lunes, 8 de junio de 2009

Paul McCartney y Ringo Starr presentaron el videojuego de "Los Beatles"

Este videojuego de música llamado 'The Beatles:Rock Band', es el primero de este tipo en salir al mercado, ofrece un recorrido revolucionario por la música, carrera y herencia de The Beatles. Presentado por Apple Corps, Ltd., Harmonix Music Systems y MTV Games, filial de Viacom’s MTV Networks, The Beatles: Rock Band se lanzará en todo el mundo el 9/9/09, coincidiendo con el lanzamiento de todo el catálogo original de los Beatles remasterizado en CD.
Los componentes originales de la banda, Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, se han reunido para inaugurar la feria E3 Media & Business Summit 2009 con el estreno mundial de 'The Beatles: Rock Band. El juego que se presenta en la rueda de prensa E3 de Microsoft, será el primero con el que los fans podrán experimentar por primera vez por sí mismos la carrera musical de The Beatles.
Desde sus primeras giras en Liverpool en 1963 hasta la inmortal aparición final en el tejado de la sede de Apple Corps, los fans podrán seguir los pasos de la banda a través de todo el planeta durante los momentos más álgidos de la beatlemanía. Algo nuevo en esta experiencia es la inclusión en el juego de armonías vocales para tres voces que permiten a los jugadores deleitarse con el inigualable estilo interpretativo de los Cuatro Magníficos.
Giles Martin, coproductor del innovador proyecto del album LOVE, supervisor musical y productor creativo de 'The Beatles: Rock Band', presentó las diez primeras canciones que estarán disponibles en el disco del juego: “I Saw Her Standing There”, “I Want To Hold Your Hand”, “I Feel Fine”, “Taxman”, “Day Tripper”, “Back In The USSR”, “I Am The Walrus”, “Octopus’s Garden”, “Here Comes The Sun” y “Get Back”. Posteriormente se anunciarán nuevas canciones.
'The Beatles: Rock Band' estará disponible simultáneamente en Norteamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros territorios para Xbox, PlayStation 3 y Wii el 9 de septiembre de 2009. Será compatible con todos los controladores de instrumentos Rock Band y con la mayoría de periféricos y micrófonos de videojuegos musicales Guitar Hero y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario